Ya esta aqui el LOFSORTEO ¡¡¡

Los requisitos de participación serán los siguientes:

-Ser fan/seguidor de LOFANASUS (con me gusta enwww.facebook.com/LOFANASUSSHOP).
-Compartir en tu muro éste sorteo, diciendo que opción elegirías si te tocará. (compartir ésta foto en tu muro, cuando la ves en grande).
-Y esto es opcional, compartirlo en tu blog si lo tienes.

Importante:

-El sorteo estará abierto desde el día de hoy, en cuanto se publique y hasta el 7 de Julio SANFERMÍN ¡¡¡
-Ese mismo día se realizará el sorteo por el método SORTEA2 en la web.
-Cada participante tendrá que haber elegido la opción, y en cuanto termine el sorteo y me ponga en contacto con el, elegirá o me indicará la personalización del joyero.
-Los participantes deben residir en el Territorio Español. (Si alguien de fuera esta interesado puede preguntarme los gastos de envío).
-Los gastos de envio serán gratuitos para el Territorio Español.
-No se admitirán devoluciones o reclamaciones de ningun tipo.

Y ya está ¡¡¡ creo que no se me olvida nada.


Mucha suerte a tod@s y a participar ¡¡¡


Besitos ¡¡¡